sábado, 24 de enero de 2009

Ausente por fallas y examen U_U

Por fallas de mi cpu... y unos examenes del lunes y martes
tal vez me encuentre ausente desde el lunes hasta el miercoles...
por favor Gran Consejo nesecito que me lo promocionen el Evento de "cantando por armar a mi pj" ya que no podre hacer mucho yo.. hasta el miercoles o jueves maximo
se los agradecere mucho ^^
espero que me entreguen mi cpu como nueva antes ^^

Les deseo lo mejor y espero que participen XD

Cuidense y ponganle seguimiento al blog ^^

Tmb informarles.. que para no marearlos con la cancion de "Power of The Horde" siempre, pues podrian avisarme aca en este link.. que canciones quisiera que tenga el blog de la hermandad.... para que las busque y las ponga, cambiandolas semanalmente para gusto de todos ^^
Pondre por ejemplo:
"Cancion de la semana: King of My World/Grupo: Saliva/Por KaiserAzote (fabricio)"
y asi ire cambiando semana tras semana

culminado con exito el evento de TeamSpeak "cantando por armar a mi pj"
se me estan viniendo otras ideas ^^ para hacerlo mas ameno todo
tmb hare autores de blog a algunas personas para que ellas me ayuden a moderar y mejorar el blog

me despido

UN SALUDO... BloodRAGE

1 comentario:

  1. Hey hermandad xD stop d ser morons como el jefe d la guild plz.. xD pce! The master of DOta xD

    ResponderEliminar