martes, 30 de diciembre de 2008

Poniendo Links para Todas las Clases

Ahora Estoy Con la Tarea de Poner Estrategias de los Mas Expertos jugadores de WoW
estos tienen paginas que hay que buscar con paciencia en Google y otras guias de juegos como GameSpot y Otros..

yo hare el trabajito de Buscar Estas Guias de Los MEJORES DE CADA CLASE
Hare links al a parte izquierda de la pagina... links de Guias para que lean.. Addons-.
videos y mas ! :D

PERO!!
HAGAN SEGUIMIENTO A LA PAGINA!!
llegamos a 20 subscritos y lo hare :D

6 comentarios:

  1. y porke no ya xD la pereza ...

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Algo hay que hacer para que por lo menos los miembros de la guild entren por lo menos una vez a ver la Web. ¡Qué menos! despues de la molestias tomadas por Blood y compañia

    ResponderEliminar
  3. vamos amigos! :D Ayudenme a Hacer que la Guild Entre a la Pagina :D

    ____________________________________________
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  4. Yo ayudaria con las skills y esas cosas del cazador pero hasta ahora lo unico q aprendi es a morir con estilo.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. yo ayudaria con mis estrategias de tanke osito,y de dps gatito ^^ de como ganar aggro,no perderlo como volverlo a ganar si lo perdiste(en lo ultimo no lo vas a nesesitar muchos XD xq las estrategias de ganar aggro son infalibles XD) y vueno todo lo contrario con el gato,como perder aggro,como sacarte los bichos de ensima si estan molestos etc.

    AleeTheDark -vive de las tinieblas y ellas te ayudaran-

    ResponderEliminar